lunes, 9 de mayo de 2011

Semifinales escandalosas

El barcelona pasa a la final de Wembley tras muchas polemicas arbitrales. Para empezar, en cuartos de final, el árbitro que pitó el partido entre el fc barcelona y el arsenal, expulsa injustamente a Persie por desplazar el balón, pero el jugador no oyó el silbato.Esa expulsión influyó demasiado en el desenlace de la eliminatoria, y el barsa lográ pasar a cuartos. 

En el primer partido que se disputaba en el estadio Santiago Bernabeu, el real madrid y el barcelona disputaron un partido muy igualado durante la primera mitad, sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. En los primero minutos del segundo tiempo, Pepe fue expulsado con roja directa por la entrada que le hizo a Dani Alves. Una expulsión demasiado rigurosa, sin ni siquera tocar al jugador culé. Pero la exageración de la caída por parte del jugador blaugrana junto con las protestas de sus compañeros al árbitro, llevaron a la expulsión un tanto injusta de Pepe. A partir de allí, con uno más el barcelona realizó un juego impecable, cuyo protagonista fue Leo Messi con sus dos golazos. Se habló mucho de esta expulsión durante la semana.

En la vuelta, en el Camp Nou, durante el primer tiempo, Iker Casillas hizo unas paradas espectaculares. En el min. 2 del segundo tiempo, Piqué empuja a Cristiano cerca del área, éste cae, y en la caída roza a Mascherano. El balon llega a Higuaín, y éste define con puntería ante el guardameta culé. El árbitro anuló el gol señalando falta de Cristiano. Algo increíble!! Lo que debería haber hecho es dejar que siga la jugada porque el primero que empuja es Piqué. O debería haber señalado libre directo, pero en ningún caso falta a favor del barcelona. Despés de esto, Pedro marcó el 1:0 a favor del barcelona. Luego en un contraataque llega el 1:1, gol de Marcelo, dando final a este partido tan emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario